¿Necesita ayuda con su estatus migratorio?

¿Necesita ayuda con su estatus migratorio?

Acuda a nuestros abogados de inmigración en Charlotte, Carolina del Norte

La oficina legal de Teodoro A. Maloney, PLLC proporciona asistencia de inmigración en todo el país. Desde hace más de 15 años, nuestros abogados han trabajado duro para ayudar a las familias con sus estatus migratorios, formas y otras situaciones complejas. Situaciones de inmigración requieren una atención muy personal, que obtendrá si trabajan con nuestra oficina.

Uno-a-uno ayuda de una firma comprometida

La firma del abogado Teodoro A. Maloney ofrece asistencia de calidad para las siguientes situaciones de inmigración y más. Si usted está en necesidad de ayuda con la ley migratoria en la ciudad de la reina, no dude en llamar a nuestra oficina.

Procedimientos de deportación: Si se enfrentan con un caso de procedimiento de deportación en una corte de inmigración, por favor venga con nuestros abogados de inmediato para poder ayudarle con su caso y audiencias.

Estatus especial para jóvenes inmigrantes: los niños que se encuentran en los Estados Unidos sin uno o ambos padres pueden ser elegibles para un estatus legal. Nuestros abogados pueden ayudar con la orden de custodia, petición, el ajuste de estatus y otros documentos.

Peticiones familiares: La firma del abogado Teodoro A. Maloney puede ayudar con su petición para su miembro de familia para obtener una visa.

Visas U: Los que han sido víctimas de determinados tipos de delitos pueden solicitar una visa U. Si usted o un miembro de su familia ha sido víctima, usted puede ser elegible para estatus legal.

El ajuste de estatus: Si usted es elegible para obtener su residencia permanente en los Estados Unidos, acuda con nuestros abogados para obtener ayuda para ajustar su estatus.

Naturalización: Vamos a trabajar para lograr su ciudadanía estadounidense a través del proceso de naturalización.

Acción diferida para aquellos que llegaron durante la infancia (DACA): las personas que entraron al país menor de 16 años y que han estado presentes desde el 15 de junio de 2007, no tienen antecedentes penales significativos, y cumplen con los requisitos educativos, pueden calificar para un permiso de trabajo renovable de dos años. También pueden ser protegidos de la deportación.

Perdones: Tanto el perdón provisional de presencia ilegal, así como otros perdones por motivos de inadmisibilidad tanto aquí en los EE.UU. y fuera del país.

Proceso Consular: Tomando el paso final he importante del uso de visa de inmigrante para venir a los Estados Unidos.